Electroluz
Sitio seguro
Datos encriptados.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.

Sobre nosotros

Cómo empezó todo

Hace 25 años en la Península de Santa Elena se detecta la necesidad de un lugar en donde se pueda encontrar agrupado cualquier tipo de solución referente a iluminación y materiales eléctricos, es entonces cuando Félix Murillo Triviño crea Electroluz, empresa la cual recopila una amplia gama de productos eléctricos e iluminación, volviéndose este su punto de experiencia.

Logística Electroluz, todos los caminos conducen al cliente

El objetivo: Una disponibilidad de entrega mayor, más rápida y un mayor rendimiento. 

El resultado: una logística moderna, innovadora y eficiente.

En ELECTROLUZ nos hemos caracterizado hasta la actualidad por tener un servicio eficaz con productos de buena calidad y con precios accesibles para nuestra clientela.

La satisfacción del cliente, nuestra mayor prioridad

El servicio al cliente significa prestar una atención detenida a cualquiera de sus comentarios. Es una cuestión de consideración, amabilidad, competencia profesional y agrado en el trato con las personas.

 Desde su fundación, ELECTROLUZ valora y da prioridad al servicio al cliente.

Lo mejor en iluminación para vivir y trabajar de un modo más agradable

La fascinación por la luz, su diseño, su eficacia y el desarrollo vertiginoso de su tecnología son algunos de los principios de ELECTROLUZ. Nuestra gama de productos apasiona tanto a clientes particulares como a empresas.

Compras exitosas y sin preocupaciones

Comprar en internet sin ningún riesgo: eso ofrece ELECTROLUZ. En muchas ocasiones, la preocupación de perder el dinero o de no recibir la satisfacción esperada de un producto son obstáculos que impiden efectuar una compra en Internet. Sin embargo, el servicio totalmente sencillo, seguro, y ventajoso de ELECTROLUZ.EC ahuyenta este tipo de dudas.

Misión

ELECTROLUZ nace de la pasión por la iluminación y el compromiso de ofrecer la más alta calidad en nuestros productos y servicios. Como expertos en productos eléctricos e iluminación, nos esforzamos por involucrarnos, avanzar, crecer y mejorar continuamente en lo que hacemos, con el objetivo de entregar siempre lo mejor. Guiados por estos principios, nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y usuarios, a través de un enfoque de trabajo basado en la razón, el sentido común, la sostenibilidad, la eficacia, el alto valor añadido y la mejora continua.

Visión

Nuestra pasión por lo que hacemos nos llevará a buscar siempre los mejores resultados, adquiriendo un alto compromiso con el éxito de todos los proyectos en los que participemos. Como empresa, tenemos un enfoque del trabajo simple y ágil. Nos centraremos en generar el máximo valor y resultados palpables para nuestros clientes. Nuestra disposición para trabajar se une a una actitud de mente abierta para escuchar las necesidades del cliente y hacer realidad su visión. Aceptamos (como siempre) con valentía la innovación en nuestros productos pero sin perder de vista la precisión, el equilibrio y la coherencia. Nos enorgulleceremos de la confianza que aportaremos en nuestras relaciones comerciales y fomentaremos activamente un clima de ética laboral, integridad, honor y transparencia.

Valores

Lo que decimos, lo hacemos.

Nos preocupamos por nuestro trabajo, equipo y clientes.

La comunicación humana nos importa.

Prestamos atención a los detalles.

Aprendemos y mejoramos continuamente.

Consideramos valioso cada segundo de nuestro tiempo.

Estamos comprometidos con lo que hacemos.


Historia

  • 1997

    Inicio

    En la Península de Santa Elena se detecta la necesidad de un lugar en donde se pueda encontrar agrupado cualquier tipo de solución referente a iluminación y materiales eléctricos, es entonces cuando Félix Murillo Triviño crea Electroluz.

Redes Sociales

¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado!